Filosofía

Impart Gabinete de Prensa y Comunicación nació como consultoría de comunicación en un céntrico despacho de la calle Tuset de Barcelona. Fue fundada en 1991 por un grupo de periodistas como empresa especializada en las relaciones con los medios. Desde entonces, ha ido evolucionando y actualmente concibe la comunicación como una herramienta estratégica global para todos los ámbitos de la empresa; gestionar bien la comunicación es condición para que clientes, empleados y opinión pública tengan una visión positiva de la compañía.

Somos una agencia de comunicación y prensa de Barcelona e ideamos soluciones de comunicación para su empresa. Somos expertos en comunicación corporativa, relaciones públicas, marketing, comunicación interna y de crisis, comunicación digital y social media.

Impart apostó desde sus inicios por una orientación diferente: obtener una cobertura de calidad, ofreciendo a los medios contenidos de interés para sus lectores. Ello supone dedicar tiempo a conocer bien a los clientes, a seleccionar la información y a ofrecerla de manera individual a aquellos periodistas susceptibles de trabajar bien cada tema en particular.

Impart Gabinete de Prensa y Comunicación lo formamos un equipo de periodistas profesionales y conseguimos para usted una presencia continuada y de calidad en prensa, TV, radio, medios online y redes sociales. Nuestro servicio es ágil, directo y enfocado a conseguir resultados en los medios de comunicación online y offline, pensando siempre en posicionar su reputación y prestigio ante la opinión pública.

 

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión: ser referencia en la consultoría de comunicación en Barcelona.

Visión: concienciar a las compañias de la importancia de comunicación como elemento estructural de su estrategia.

Valores: nuestros valores están orientados a ofrecer un servicio con valor añadido, orientado y adaptado a sus necesidades.                          

"Para saber hablar es preciso saber escuchar" (Plutarco, filósofo romano)