Servicios

Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas

  • Plan integral de comunicación online y offline.

  • Relaciones con los medios: Prensa, Radio, TV y Digital.

  • Consultoría de comunicación integral.

  • Relaciones Públicas con influencers: asociaciones de consumidores, bloggers, grupos de presión, patronales, instituciones oficiales y colegios profesionales.

  • Formación de portavoces (media coaching).

Gabinete de Prensa

  • Comunicados y notas de prensa.

  • Gestión de noticias, entrevistas, reportajes y artículos de opinión.

  • Ruedas de prensa.

  • Dossier de prensa.

  • Material gráfico corporativo: vídeo, fotos, imagen corporativa.

  • Revistas y newsletters de su empresa: digitales y en papel.

  • Elaboración de estudios para su difusión en prensa.

  • Clipping: Envío de apariciones en medios de comunicación.

  • Comidas y viajes de prensa.

  • Publirreportajes: Diseño, redacción y contratación.

  • Contacto activo y regular con los medios más idóneos según el perfil del cliente.

  • Establecemos una relación habitual con la prensa basada en el conocimiento y la confianza mutua empresa-medio.

Comunicación Digital

  • Plan de comunicación 2.0 personalizado a través de nuestros especialistas de SubealaRed.

  • Selección y gestión de las Redes Sociales más adecuadas para su negocio.

  • Community Manager o Social Media Manager: Figura con los conocimientos sobre estrategias de comunicación en línea para llegar a la comunidad de manera efectiva. La voz online de la empresa.

  • Gestión de contenidos y actualización del blog de su empresa.

  • Redacción de contenidos, noticias y textos para webs corporativas.

  • Google Adwords: Consultoría, gestión y contratación de anuncios en las búsquedas de Google (SEM).

  • SEO: posicionamiento web.

  • Gestión de publicidad online. Creatividad y contratación de espacios.

Comunicación Interna y de Crisis

 

  • Plan integral de marketing interno: Desarrollo y puesta en marcha de las políticas y acciones para obtener la mayor satisfacción y motivación de sus empleados.

  • Jornadas de Puertas Abiertas.

  • Eventos de motivación y participación para los profesionales de su equipo de trabajo.

  • Comunicación interna: boletines de empresa, newsletters electrónicas, intranets, blogs corporativos, libros corporativos, revista empresarial, publicaciones.

  • Comunicación de crisis: prevención formación de portavoces, simulacros y manuales de crisis, crisis laborales, asesoramiento durante la crisis y relaciones con medios.

Comunicación de Marketing

 

  • Lanzamiento y reposicionamiento de productos.

  • Organización de eventos: internos y externos.

  • Diseño Gráfico.

  • Política y gestión de Patrocinio.

  • Creatividad y diseño de originales para publicidad.

  • Material Promocional: catálogos, trípticos, folletos.